sábado, 13 de octubre de 2012

1 año de Project Cars



Para celebrar el cumpleaños de Project C.a.r.s ', DMP miembro Jonz ha creado un trailer impresionante nuevo vídeo que se puede ver a continuación.


Traducido por Google:

Slightly Mad Studios están celebrando el primer aniversario del Mundial de Desarrollo masivo y Prototipos, desatando nuevas características importantes para el desarrollo se basa.

Hace un año, armas de destrucción masiva fue lanzada y, desde entonces, 322 versiones en desarrollo de Prototipos han puesto a disposición como CARS Proyectos ha pasado de ser un muy básico versión pre-alpha para un sim en desarrollo con un tiempo totalmente dinámico del sistema de día y la información meteorológica , totalmente modificado fuerza de respuesta y mucho más.

En el primer año en los libros, SMS está desatando algunas nuevas características importantes como un primer paso de la funcionalidad de multijugador se ha añadido recientemente.

Prueba de la nueva característica ha demostrado ser un gran éxito, lo que permite la funcionalidad de multijugador para expandirse a nivel de miembro de pleno miembro, dando a miles de miembros el acceso a la nueva característica para su análisis posterior.

Por otra parte, Build 322 introduce una versión preliminar del primer paso de la raya hecha a nuevo modelo de neumático Seta que sustituye al modelo pincel que se ha utilizado hasta ahora.

Como es costumbre en las armas de destrucción masiva para aprovechar al máximo el potencial de la comunidad, la función se da a conocer en una etapa muy temprana para obtener retroalimentación de los miembros lo antes posible, en este momento sólo la Fórmula A está configurado correctamente para ejecutar el nuevo modelo de neumático como la característica será masivamente ajustado y mejorado en las próximas semanas.

Construir 322 y el nuevo modelo de neumático está disponible para todos los miembros con nivel de Miembro del Equipo y superiores, miembros del equipo está disponible por un pago único de 25 €, que da derecho a los miembros a construir un desarrollo semanal de Prototipos con todo el contenido más reciente. Para obtener más información sobre los precios y los beneficios de membresía, por favor visite el sitio web armas de destrucción masiva .

Construir 322 (12/10/12, Miembro del Equipo +)
Correcciones al menú array de tamaño de lista, y al vestíbulo asignada tamaño de la lista del menú
Soluciones rápidas para evitar los excesos de la matriz en las listas
Desactivar la actualización escena 3D y renderizado (vista previa auto y fondo), mientras que el vestíbulo está activo
Fija ensu perezosos en pantalla Eventos
El aumento de los tiempos de espera para ayudar a progresspoint seguimiento de los problemas que causa desconexiones en progresspoint build 321
MP inferior a 10 veces la progresión del tiempo (de 30x)
Cambiado puente política de alimentación (no todas las muestras se almacenan a la ranura de nuevo a alargarse intervalo en número determinado de muestras)
Física / puente momento - gExecTimer utilizado sólo para el puente, notificar devoluciones de llamada entrante execTimerSynchronisedTime valor de uso. Puente de interpolación utiliza el tiempo cerca a último fotograma física completa. Bridge tiene algunos nuevos datos de tiempo (como el último sello completado física marco de tiempo, el tiempo de último sello, ...) Engine.cpp - afirmar eliminado
Añadido el registro adicional para el protocolo de datagrama
Sesiones en línea:
* Añadido afirma más a la validación del vehículo para detectar valores inválidos provenientes de fuera del sistema de sesión en línea
* Aumento de la versión del protocolo
* Se ha cambiado el mensaje que contiene la configuración de usuario para permitir más de una configuración de usuario por mensaje
* Se ha cambiado el código de usuario para el envío de actualizaciones de empacar más de una configuración de usuario a un solo mensaje cuando sea posible
* Se ha añadido números de secuencia para solicitar mensajes enviados al host. El anfitrión puede dejar mensajes duplicados antes de enviar las respuestas duplicadas, que luego se cayó de todos modos. Esto reduce el tráfico en situaciones de poca ping-
* El número de vueltas de las carreras en línea se establecen de acuerdo a la configuración solicitada
* Se ha eliminado algún código obsoleto MP
Fórmula A: configuración por defecto revisada para trabajar mejor en STM
Añade número de jugadores a pantalla del lobby
Wisconsin Raceway - añadir nuevo txt para Ministand y SmallWhiteHut
Audio: la adición de muestras de vibración y traqueteo de Z4GT3 conjunto
Audio: stockcar mupdated con curvas más carga, filtrado, eq, sonajeros y capas de vibración
Audio: Coche actualizado saldos del nivel
Modificadas posiciones de conos T1 basado en la retroalimentación foro
Audio: añadir sonajas y muestras de vibraciones al conjunto motor Stockcar
Vestíbulo Agregado jugadores AppLink número
Presión fix modelo y pdb
Audio: actualizado V8-RS conjunto motor registramos con las últimas curvas de EQ y filtros, capas de vibraciones y ruidos
Audio: solución para la transmisión de gimotear cuestión tono a altas velocidades del motor
Nuevos marcadores de freno en eifelwald gp
Audio: añadir sonido a las vibraciones capa V8-RS conjunto motor
Audio: la adición de muestras de cascabel a V8-RS conjunto motor
Bathurst: resaved fijar textura corrupto
EifelWald: Texturas Nuevo
Ajustado GUI compensado en todos los coches a la mejor aparición en escena menú garaje.Alta faltan archivos de estadísticas
Wisconsin Raceway - añadir nuevas texturas para Anuncios y TshirtShop
Nueva Eifelwald exportación

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